En Mobuartex siempre ofrecemos a nuestros clientes presupuesto totalmente personalizados, añadiendo, además de fotografías reales, recreadas en 3D, con diferentes opciones, para que nuestros clientes puedan observar de la manera más real posible cómo quedaría nuestro mobiliario urbano artesanal en sus calles, plazas o rotondas.
Además, siempre acompañamos estas fotografías, con un vídeo, utilizando esta misma tecnología, y que nuestro equipo de diseño se encarga de elaborar, creando un gran impacto en nuestros clientes, pues pueden ver, gracias a esta especie de realidad virtual como cobran luz, color y originalidad las calles de su ciudad. Siendo muchos los responsables de diferentes localidades de Extremadura los que se han quedado impresionados con la presentación, tan novedosa, de esta forma de elaborar nuestros presupuestos.
Y es que gracias a que los seres humanos disponemos de la percepción de la profundidad cada vez que miramos un objeto, al realizar estos tipos de proyectos en 3D, conseguimos que nuestros clientes se transporten a una realidad paralela y puedan visualizar son sus propios ojos el sumum de belleza que nuestras obras de arte le otorgan a su pueblos o ciudades.
Y es que aunque esta tecnología lleva bastante tiempo intentando abrirse paso, todos recordamos las gafas de cartón con un cristal rojo y otro azul, le está costando abrirse paso, sobre todo en el mundo del cine, y aunque grandes directores como James Cameron con “Avatar” en 2.004, Steven Spielberg con Las aventuras de Tin Tin: el secreto del unicornio en 2.011 Martin Scorsese con La invención de Hugo de también o nuestro querido Santiago Segura con su Torrente IV, lo han intentado, no ha llegado a calar en la sociedad como se pensaba tras esos grandes éxitos de taquilla. Sin embargo, la tecnología que si ha ido creciendo día a día, y que inventara allá por el año 1.983 Chuck Hull, es la impresión 3D, capaz de recrear en las tres dimensiones cualquier objeto que el ser humano sea capara de diseñar, siendo de mucha ayuda en estos tiempos pandémicos que vivimos en la fabricación de gafas o de pantallas protectoras.
Por eso en Mobuartex, utilízanos esta tecnología recreamos las calles, plazas o rotondas de cada pueblo o ciudad ofreciéndote una imagen casi real del resultado final por decidirte a montar nuestro mobiliario urbano artesanal.