El respeto al medio ambiente es una premisa en todos nuestros trabajos. Desde MobuArtex creemos firmemente, y así lo hemos demostrado que nuestros proyectos van ligados siempre a un desarrollo sostenible.

Son muchos los municipios que contactan con nosotros para renovar su mobiliario urbano que con el paso del tiempo y uso han ido sufriendo un desgaste notable. Desde MobuArtex dotamos a ese mobiliario de una nueva vida ya que en la inmensa mayoría de las ocasiones no es necesario una sustitución total del mismo.

¿Por qué tirar las papeleras y bancos deteriorados por el paso del tiempo?

Reutilización de papelera urbanaGracias a nuestra innovadora técnica WAVE CERAMICS podemos dotar a esos bancos o papeleras de una nueva imagen llena de colores, distintas formas y lo que es más importante consiguiendo la reutilización de los mismo evitando así la consiguiente generación de residuos.

Por muy complejo que parezca, gracias a nuestra técnica podemos adaptarnos a cualquier tipo de superficie, ya sea plana, curva o irregular. Aportándole una segunda piel radiante y llena de vida a su mobiliario.

Su mobiliario urbano quedará magníficamente integrado en sus parques, jardines o rotondas, como si se tratase de uno nuevo, pero a sabiendas que le ha sido otorgada una nueva vida a los ya existentes.

“No solo otorgamos una nueva vida al mobiliario”

Así es, nuestra técnica no sólo nos permite renovar el mobiliario ya deteriorado sino también integrar la naturaleza dentro de nuestros proyectos. Imagínese que una propia parte de la naturaleza como puede ser una piedra está en medio de un jardín o parque ¿Por qué quitarla y no integrala? Nuestra ya mencionada técnica de revestimiento nos permite otorgarle un nuevo uso a ese elemento natural, convirtiéndola en un banco u otro elemento el cual pueda proporcionarnos un interesante uso.

Revestimiento Banco formado en la roca natural

Recuerda: “En MOBUARTEX estamos continuamente creando, adaptamos las formas y diseño de nuestro mobiliario al entorno, creando una simbiosis entre ambos, una unión perfecta entre arte y funcionalidad.”