MobuArtex es una empresa joven que ha dado continuidad a la ya dilatada trayectoria artística de los hermanos Amores, creadores de la revolucionaria e innovadora técnica Wave Ceramics, habilidad que estos hermanos heredaron anteriormente de su tío.

Esta técnica se basa, principalmente en adaptar nuestras piezas de cerámica a cualquier tipo de superficie: plana curva o irregular, aportándole una especie de segunda piel, radiante y llena de vida. Como ocurre con los artistas, cada una de nuestras piezas es única e irrepetible, pues todas están realizadas a mano, creando una especie de simbiosis con el entorno donde aplicamos nuestras creaciones. Se forma una unión perfecta entre arte y funcionalidad.

Por eso en MobuArtex nos hemos convertido en especialistas en redecorar ciudades, aportándoles un exclusivo toque de color y elegancia a los rincones donde se encuentran ubicada nuestras creaciones. En MobuArtex, además de diseñar y realizar nuevas creaciones, nos adaptamos al mobiliario urbano ya existente y deteriorado, y con nuestro revestimiento volverán a lucir de nuevo llenos de vida y de color. Bancos, paredes, laderas, fuentes, rocas…

Son ya muchos los ayuntamientos de distintos pueblos y ciudades, tanto dentro como fuera de Extremadura, que han apostado, también por nuestras nuevas creaciones de mobiliario urbano, dotando a sus calles, paredes o rotondas de nuestros bancos urbanos, papeleras, maceteros, carteles nominativos de calles, esculturas, letras de población, revestimiento de fuentes, esculturas interiores…. Nuestro departamento de diseño evalúa los espacios a decorar, y adaptando las exigencias de los clientes a las habilidades de nuestros maestros, elaboramos un proyecto en 3D con el resultado final de la obra, siendo de gran utilidad para que nuestros clientes vean el efecto real de sus proyectos.

Además, en MobuArtex disponemos de un amplio catálogo de productos ya diseñados por nuestros artistas, del que queremos destacar las Esculturas de Homenaje. Estas preciosas obras de arte tratan de reconocer el esfuerzo de los que más han sufrido durante esta brutal pandemia del coronavirus que nos azota en la actualidad y que no son otros que los sanitarios, los niños y sobre todos aquellos que no han podido superar al Covid19: las víctimas. Estas esculturas son un detalle ideal para que los ayuntamientos otorguen un rincón del pueblo o ciudad para homenajear a las víctimas del Covid19 o a los verdaderos héroes, los niños y los sanitarios.