Con el primer mes de esta primavera ya consumido, a partir de ahora, sobre todo en Extremadura y probablemente hasta bien entrado el mes de octubre, es cuando las agradables temperaturas y el aumento de horas diarias de la luz diurna, nos invitan a querer salir y disfrutar del aire libre. Esas salidas que un desalmado virus nos robó hace ya más de un año y que se “llevó” un primavera por completo. Porque, y siempre con la mayor de las cautelas, disfrutar del aire libre es, ahora mismo, una de las armas más efectivas que tenemos para combatirlo y porque nuestro carácter extremeño, alegre y cercano, anhela el disfrutar de todo lo que nos ofrece nuestra bella tierra, porque, aunque disponemos de los paisajes naturales más impresionante, también nos gusta disfrutar de nuestra ciudad, de nuestros pueblos o de nuestro barrio. Ya sea dando interminables y acogedores paseos, como pasar una agradable tarde sentados, con la mejor de nuestras compañías, en la terraza de una cafetería o en uno de los innumerables parques que albergan nuestros pueblos.
Porque el “parque de tu pueblo” siempre es especial. Todos tenemos innumerables anécdotas que contar sobre diferentes aventuras que no han sucedido en nuestro parque, pero también daría para escribir un libro, todas las horas que hemos pasado, paseando por sus caminos, observando su peculiar fauna, disfrutando de sus inigualables atracciones, sentados en sus bancos
Por nuestra parte, al ser una empresa cien por cien extremeña, algo habrá tenido que ver que uno de nuestros productos estrella en la construcción de mobiliario artesanal que fabricamos, sean precisamente los bancos. Porque, además de ser el producto más demandado por nuestros clientes, nuestro amplio catalogo de diseños lo convierten en el objeto ideal, que además de ofrecer la comodidad para descansar tras un alto en el camino o para disfrutar de una animada charla con amigos, le ofrezcan, no solo a tu parque, sino a cualquier calle o plaza de tu pueblo, un distinguido toque de elegancia y color que le harán resaltar aún más su incomparable belleza…