Decía el gran Ernest Hemingway que “La papelera es el primer mueble en el estudio del escritor”.
Probablemente la invención de la papelera, esté ligada a la propia invención del papel, allá por el año 105 d.C., cuando al chino eunuco Cai Lun comenzó a producir los primeros trozos de papel utilizando materiales de diversos tipos. Cuando ese papel se volvía inservible, era depositado en un recipiente, junto a otro tipo de desechos.
Estos objetos tan cotidianos hoy en día en todas la ciudades y pueblos del mundo, nos ayudan a mantener limpias nuestras calles, y en muchos lugares, cuentan con diseños verdaderamente maravillosos, incluso reutilizando las ya existentes y que las han convertido en un signo de distinción y admiración de estos sitios.
En Mobuartex llevamos el diseño de nuestras papeleras a un nivel superior. Utilizando nuestra técnica exclusiva WAVE CERAMICS, hemos convertido un objeto generalmente de apariencia normal, en verdaderas pequeñas obras de arte, dándole un toque de color y distinción a las calles de aquellos pueblos y ciudades que ya han confiado en nuestros diseñadores y artesanos para la fabricación de sus papeleras, consiguiendo incentivar aún más su uso al hacerlas más llamativas.
En MobuArtex las adaptamos las papeleras para cumplir todas las exigencias que nos demandan nuestros clientes (con los colores o el escudo de tu ciudad por ejemplo) cada papelera es fabricada a mano por nuestros maestros artesanos, creando un producto final, además de una calidad superior para la función que se le requiere.
Convertimos las papeleras en un artículo exclusivo altamente decorativo que pondrá una nota de distinción y color a las calles de tu localidad.